Invitamos a los adolescentes entre 14 y 18 años a participar de este ciclo de talleres para aprender más sobre la elaboración de proyectos con programación, electrónica y robótica. ¡Te esperamos!

Con esta propuesta investigarán sobre robótica, ejercitarán el pensamiento crítico y adquirirán conocimientos y habilidades vinculados a las ciencias de la computación y el pensamiento computacional.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica-Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con Gurises Unidos.

Fechas: Martes 28 de enero y 4, 11, 18 de febrero
Horario: de 15 a 18hs.
Locación: Fundación Telefónica-Movistar (Avda. San Martín 2842)

Requisitos: Jóvenes entre 14 y 18 años . Cupo limitado a 25 participantes. No se requiere experiencia en programación ni en el uso de placas programables.

Mail de consultas: pcgguu@gmail.com

Destinatarios: educadores/as, docentes, estudiantes de formación docente, maestras/os y personas cuyo perfil se oriente a la educación formal o no formal.
INSCRIPCIONES AQUÍ
*IMPORTANTE: No te llegará un mail de confirmación, una vez que ingreses tus datos, estás automáticamente inscripto.

Laboratorios de creación. Talleres abiertos para adolescentes