• Artículos

El músico y percusionista uruguayo, Nico Arnicho, visitó esta semana la sede de Fundación Telefónica Movistar.

Durante tres jornadas, más de 90 adolescentes del Liceo N° 67 de Piedras Blancas, del Liceo N° 33 de Cruz de Carrasco, de la UTU Domingo Arena y del Liceo N° 1 de Progreso, además de estudiantes del proyecto Emprender, participaron de la actividad que contó con dos grandes partes.

Comenzó con una muestra de su show supperplugged que realiza por sexto año consecutivo todos los sábados en el Teatro Solís. Un show único, con cada espectador conectado a sus auriculares y sumergido en su propio viaje musical, pero a la vez, inmerso en una experiencia sensorial colectiva.

En un segundo momento, Arnicho realizó el famoso Vive Fundación, donde conversó con los participantes y contó su historia de vida y su carrera profesional, motivándolos a perseguir sus sueños y a esforzarse y prepararse adecuadamente para lo que quieran hacer en la vida.

¡Agradecemos a Nico por su visita y su buena disposición!

¡La música de Nico Arnicho invadió Fundación Telefónica Movistar!