¿Sentís que te faltan habilidades digitales para desempeñarte? ¿Te gustaría entender un poco más sobre cómo funcionan las herramientas digitales?
¡Esta formaciones para vos!

El impacto de la digitalización y las tecnologías en nuestras sociedades es innegable, al punto tal que se valora como otro aspecto a contemplar en la formación y recibe el nombre de “Alfabetización Digital”.

Esta propuesta pretende generar una introducción al “entorno digital” para dar a conocer las habilidades de los participantes, con el  fin de desempeñarse de manera autónoma y efectiva en un entorno digital cada día más exigente.

La formación consta de dos tramos:

• Realización del curso Alfabetización Digital en la plataforma de ProFuturo (https://solution.profuturo.education/login) y se considera un requisito de aprobación para obtener el certificado.
  • 4 encuentros virtuales, uno por semana, a través de ZOOM.

De manera semanal el equipo facilitará videos tutoriales para dar a conocer los recursos a explorar y facilitar el trayecto por la plataforma ProFuturo.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”,  en alianza con Rescatando Sonrisas, Obra Banneux, Obra Social San Martín, Gurises Unidos y El Abrojo.

Fecha: Desde el 12 de octubre al 12 de noviembre de 2022

Horario: Formación Virtual con encuentros sincrónicos

Dirigido a: personas interesadas en adquirir competencias básicas para el entorno digital.

Por consultas: consultas.profuturouy@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ