• Educación

Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse al Ciclo de Charlas ProFuturo para presenciar al experto Pablo Benítez Tiscornia, quien abordara las claves para aplicar la Innovación abierta en el centro educativo. ¡no te lo pierdas!

Esta es una iniciativa de ProFuturo, un programa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”.

La Innovación Abierta es una estrategia en la que una organización va más allá de sus limitaciones internas al trabajar con colaboradores y expertos fuera de la organización. Toma en cuenta la premisa que, si se combina e hibridiza el conocimiento interno con el externo, se puede obtener un mayor valor.

Pablo Benítez Tiscornia nos muestra las posibilidades que tienen la innovación abierta en los entornos educativos para sistematizar los aprendizajes logrados, rescatar las mejores prácticas pedagógicas y transformarlas en conocimiento de calidad disponible para todos los centros de educación.

Fecha: miércoles 7 de julio*
Horario: 17 h
*Enviaremos un mail recordatorio con el link para ingresar.

INSCRIBIRSE

Se entrega Certificado de participación al completar el formulario de solicitud durante la charla.

Sobre Pablo Benítez Tiscornia
Pablo Benitez Tiscornia es padre, esposo, artista investigador, docente y Head de Coopera Innovation Hub. Se graduó en IoT en la Universidad Tecnológica Nacional. Estudió en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) diferentes tecnologías (blockchain, Machine Learning, IA, IoT, Cloud Computing). Se especializa en la aplicación de IoT (Internet of Things) y Big Data en innovación creativa, además de conectar startup con clientes. Investiga y colabora en la transformación digital de diferentes empresas.

Innovación abierta en entornos educativos con Pablo Benítez Tiscornia