• Empleabilidad

Te invitamos a disfrutar de estas charlas para que profundices en las nuevas profesiones, tengas herramientas y tips para la nueva empleabilidad. ¡No te las pierdas!

Estaremos realizando encuentros sobre las temáticas de Comunicación Efectiva, Introducción a los Videojuegos, Ciberseguridad y Programación, con el fin de hablar sobre aspectos que pueden sumar y orientarte a la nueva empleabilidad. Conocé todos nuestros cursos para formarte en las profesiones del futuro.

Las reuniones se realizarán a través de Zoom en las siguientes las fechas y horarios.

"¿Qué pasa con nuestra comunicación?"

Martes 13/4 – 16 hs

Te invitamos a pensar la importancia de la comunicación como habilidad transversal para la empleabilidad, tanto para la búsqueda de empleo como para el mejoramiento de las habilidades de quienes se encuentran trabajando.

INSCRIBIRSE

"Puntos Extra: Un videojuego en 30 minutos"

Miércoles 14/4 – 16 hs.

Introducción rápida al maquetado de videojuegos en 2D a través de Unity.

Ciberseguridad y Empleo

Jueves 15/4 – 16 hs.

Darío Borges (Seguridad de Telefónica Uy) y Álvaro Muñoz (Empleabilidad de Fundación Telefónica Movistar) realizarán un conversatorio sobre nociones básicas de ciberseguridad y posibilidades de empleo en el sector.

Un mundo Programado

Viernes 16/4 – 17 hs.

Hablaremos de los usos de la programación y cómo estamos rodeados de lenguaje informático en todos los aspectos de nuestras vidas.

Impulsá tu Futuro: Ciclo de charlas para la nueva empleabilidad