noticias

 

Roberto Balaguer y Alejandro De Barbieri compartirán  las claves que deben tener en cuenta los padres para afrontar los retos que tienen sus hijos en el uso de la web y las redes sociales.

Charla gratuita. Cupos Limitados.

Uno de los desafíos que hoy tenemos como padres es el cómo pararnos frente a estos niños y adolescentes que transcurren sus vidas hacia afuera, en las redes sociales, con sus pares presentes en forma constante a través de los dispositivos tecnológicos.

En esta era digital que estamos viviendo, en la cual cuanto más se muestran más los buscan, parece ser difícil para ellos evaluar hasta dónde es bueno exponerse sin dañar sus intimidades.

En este encuentro abordaremos los pormenores de la socialización online las 24 horas, 7 días a la semana. Hablaremos de identidad en la red y la búsqueda incesante de fama digital, seguidores y likes como mecanismos de aprobación social.

Por último, conversaremos sobre las claves que deben tener en cuenta los padres para afrontar los retos que tienen los niños y adolescentes en el uso de la web y las redes sociales.

Lugar: Fundación Telefónica – Movistar (Avda. San Martín 2842)

Día y hora: jueves 26 de julio / 19.00 hs.

 
CUPOS LLENOS. 
 

 

HIPER Enredad@s- Claves para vincular con tus hijos en el mundo digital
HIPER Enredad@s- Claves para vincular con tus hijos en el mundo digital