Taller virtual sin costo

Te invitamos a participar en este taller sin costo. Dirigido a la comunidad educativa.

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Educación de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Gurises Unidos.

En este taller conoceremos las distintas posibilidades que nos brinda la herramienta de diseño CANVA. Será un espacio de formación orientado a docentes y educadores sobre el uso didáctico de esta herramienta digital para la producción de materiales visuales en el ámbito educativo.

Esta herramienta facilita a los docentes la organización de la información y los alumnos se pueden beneficiar con la creación de documentos más visuales.

Destacamos que la herramienta a explorar es útil para los docentes que quieran organizar la información de la clase de forma dinámica. Además, permite que los alumnos puedan beneficiarse creando documentos visuales de manera colaborativa, motivando su participación en los procesos de co-construcción del conocimiento.

Mail de consultas: formaciongguu@gmail.com

Fecha: 08/04/2021

Horario: 18:00 a 20:00 hs.

Locación: Virtual, por Zoom.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Herramientas tecnológicas de diseño para entornos educativos: desafíos en Canva