• Novedades

Gamificación en el aula

¿Qué es gamificar? ¿Qué es un Juego? ¿Aprendemos jugando? Te invitamos a este taller sin costo para conocer las distintas posibilidades que nos brindan las herramientas de gamificación Kahoot y Genially. ¡No te lo pierdas!

Daremos los primeros pasos en la gamificación de contenidos para el aprendizaje. La actividad será un espacio de formación sobre la gamificación como técnica de aprendizaje aplicada al ámbito educativo, explorando herramientas digitales cuyas funcionalidades permiten crear experiencias.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, un proyecto de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Gurises Unidos.

Fecha: 25/05/2021

Horario: 18:00 a 20:00 h

Locación: Virtual, por Zoom. Te enviaremos un mail con el enlace previo a ingresar.

Requisitos: formación orientada a educadores/as, docentes, estudiantes de formación docente, maestras/os y educadores vinculados a la educación formal o no formal.

Mail de consultas: formaciongguu@gmail.com

Al inscribirse a este taller, tendrás la oportunidad de participar de la formación “Introducción a la Gamificación” en la plataforma ProFuturo.

INSCRIBIRSE

Herramientas digitales: Kahoot y Genially