Taller virtual gratuito

Aprendé a utilizar herramientas para realizar contenidos audiovisuales y hacer tus clases mucho más divertidas. ¡Este curso es para ti!

Acercar herramientas digitales vinculadas a la creación y edición de contenidos audiovisuales para su aplicación en la práctica educativa. Se presentarán las herramientas CapCut y Clipchamp con ejemplos de aplicación concreta.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Gurises Unidos y Rescatando Sonrisas.

Actividad dirigida a Docentes, estudiantes de formación docente y demás referentes educativos.

Fecha:  miércoles 30 de agosto

Horario:  18 a 19:30 h

Locación:   Virtual, recibirás un mail con el enlace previo para ingresar.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Mail de consultas: consultas.profuturouy@gmail.com

*Importante: La inscripción no garantiza el cupo. Este será confirmado por el equipo de Formación Profuturo previo a la actividad, enviando correo electrónico de confirmación.

Herramientas digitales audiovisuales para aplicar en la práctica educativa