En el marco de la Red de apoyo al Plan Ibirapitá, Fundación Telefónica – Movistar abrió su aula tecnológica para la formación a dinamizadores de Montevideo, Treinta y Tres, y Maldonado que estarán apoyando a personas adultas mayores en el buen uso de la Tablet que entregará el programa.

Este año el Plan Ibirapitá entregará más de 40.000 tablets en Montevideo para jubilados de medianos y bajos ingresos.

Con la entrega de la Tablet, las personas adultas mayores está olbigadas a participar de un taller de capacitación es por eso que Fundación Telefónica – Movistar una vez más abre las puertas de sus aulas para darle apoyo a la comunidad.

Al igual que en 2016, este año se vuelven a abrir las inscripciones para colaborar con la inclusión digital de las personas mayores como voluntario Ibirapitá.

Fundación Telefónica – Movistar trabaja en conjunto con Plan Ibirapitá por la inclusión digital de adultos mayores