Montevideo, 22 de setiembre de 2020. – Con el fin de fortalecer al sistema nacional de salud, Fundación Telefónica Movistar donó a la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) un ecógrafo de última generación y un equipo de radiología portátil para el Centro Auxiliar de Chuy. En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, y el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, junto a otras autoridades de la salud.

Cipriani agradeció a Fundación Telefónica Movistar por el equipamiento de alta tecnología y sofisticación y al presidente de la República por haber realizado el contacto con la empresa Movistar, cuando esta se interesó en colaborar con el sistema de salud ante la pandemia de COVID-19.

Leticia Lago, directora de Relaciones Institucionales de Movistar Uruguay, afirmó que “a las más de 600 personas que formamos parte del equipo de Movistar y de la Fundación Telefónica
Movistar nos hace ilusión y nos enorgullece saber que esto beneficiará a muchos pacientes del departamento de Rocha y que ayudará a salvar vidas”

Fundación Telefónica Movistar donó a ASSE Ecógrafo y equipo de rayos X para Centro Auxiliar de Chuy