El pasado 5 y 7 de noviembre, Fundación Telefónica – Movistar participó en el Move – Foro de Innovación y Tecnología Móvil, organizado por Movistar.

El sábado el evento contó con dos instancias diferentes, en la mañana jóvenes emprendedores uruguayos compartieron su camino al emprender en Uruguay; y en la tarde, destacados youtubers como “Tiparraco” de España, Gonzalo Fonseca y “2 Bros”, completaron la propuesta de ese día. El lunes, participaron grandes oradores como Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple junto a Steve Jobs; Mario Pergolini, Director de Vorterix; Mariano Amartino, Director de Wayra; Cesar García Gómez, Big Data Scientist de Telefónica Global; entre otros.

Desde Fundación Telefónica – Movistar, estuvimos presentes con un stand donde jóvenes que participan de  nuestro proyecto Robotic – Code tuvieron la oportunidad de mostrar los robots trabajados durante el año en los talleres de Pensamiento Computacional.

Además, contamos con la presencia de la startup Uyrobot, quienes armaron un Sumo Robótico que contó con participación del público que tuvo la oportunidad de debatirse a duelo con quien lo desafiara.

Fundación Telefónica – Movistar dijo presente en el MOVE