¡Inscripciones abiertas!

A partir del 9 de enero, Fundación Telefónica – Movistar abre su aula de Innovación a todo el público e invita a participar de talleres tecnológicos. Se abarcarán distintas temáticas: pensamiento computacional, videojuegos, programación, robótica, cuidado en las redes sociales, impresiones 3D, entre otras.

Los talleres están dirigidos a grupos de niños, niñas, adolescentes y adultos de cualquier edad.

Los mismos tendrán una hora de duración y se realizarán en el horario de la mañana y  la tarde, una vez por semana. Las temáticas se definirán con el referente del grupo interesado.

Los interesados pueden comunicarse con Beatriz Ríos, coordinadora de la actividad, a través del mail beatriz.rios@telefonica.com

¡Los esperamos!

Fundación Telefónica – Movistar abre las inscripciones a las actividades de verano en su Aula de innovación