Te invitamos a participar en esta formación gratuita con propuestas virtuales y la participación de expertos para que conozcas más de la temática.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de educación digital de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con Rescatando Sonrisas, Obra Social San Martín, Gurises Unidos, Obra Banneux, El Abrojo, junto a la Dirección de Educación del MEC y la Universidad Católica del Uruguay.

Esta formación completamente virtual, incluye un recorrido por dos tramos paralelos y complementarios. Por una parte, el curso denominado “Dificultades de Aprendizaje” en la plataforma de ProFuturo y, por el otro, una propuesta en la plataforma AVE-MEC a cargo del equipo del departamento de Neurociencia y Aprendizaje de la Universidad Católica del Uruguay conformado por: Mag. Carola Ruíz, Dr. Ariel Cuadro y Dra. Ana Laura Palombo.

Durante el transcurso del tramo en la plataforma AVE-MEC, se presentarán video lecciones y espacios de intercambio sincrónicos para generar un diálogo con el equipo académico.

Inscripciones hasta el 19 de agosto de 2022.

Duración del Webinar: Desde el 23 de agosto al 18 de setiembre de 2022

La actividad está dirigida a la Comunidad Educativa (estudiantes de CFE, docentes, maestras, profesores, educadores en general y público interesado).

Para la aprobación y certificación deberá finalizar el curso de ProFuturo y participar en las instancias propuestas en AVE-MEC.

Por consultas dirigirse a consultas.elabrojo@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Formación Virtual «Educar para todos: pistas para abordar las dificultades de aprendizaje»