El pasado viernes 28 celebramos la Feria Tecnológica de en la que los grupos mostraron lo trabajado durante todo el año en los talleres de Pensamiento Computacional.

150 niños, niñas y adolescentes de la UTU Malvín Norte, Escuela N° 299, Liceo N° 33, Liceo N° 65, Club de Niños Casturú, CDI Nuevo París, y Centro Juvenil compartieron sus proyectos en la sede de Fundación Telefónica – Movistar.

Aprovechando la instancia, se debatieron a duelo los robots de los distintos grupos.

La Feria se realizó en el marco de nuestro proyecto ROBOTIC, el cual busca desarrollar una experiencia innovadora orientada a la promoción de habilidades y competencias en programación de niños, niñas y adolescentes. El mismo está ejecutado por las organizaciones aliadas Gurises Unidos, Obra Banneaux, Rescatando Sonrisas y Obra Social San Martín, en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Treinta y Tres respectivamente.

¡Mirá el álbum de fotos completo!

Feria Tecnología de Pensamiento Computacional