Taller Virtual Gratuito

Te invitamos s realizar un taller formativo para reflexionar acerca de la evaluación educativa y conocer herramientas digitales que pueden serte útil en el aula. ¡No te lo pierdas!

En este taller se realizará un primer acercamiento al tema evaluación educativa y desde el marco conceptual del paradigma “Evaluar para aprender”. Además, se presentarán herramientas digitales útiles para evaluar contenidos educativos: Genially, Quizziz, Kahoot.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”; en alianza con Rescatando Sonrisas y Gurises Unidos.

Fecha:  miércoles 29 de noviembre

Horario:  18:00 a 19:30 h

Locación: ZOOM. Se enviará un mail de confirmación y link para subirse a la formación el día previo al taller.

Mail de consultas: consultas.profuturouy@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ