Fundación Telefónica-Movistar, en alianza con El Abrojo y Gurises Unidos, invita a adolescentes de 13 a 18 años a participar de este ciclo ciclo de talleres gratuitos para poner una idea en acción.

Ninguna idea es demasiado loca hasta que lo intentas ¿Querés desarrollar un proyecto cultural, educativo, social y sentís que te faltan herramientas? ¿Querés pasar de la idea a la acción?

Te invitamos a experimentar y descubrir diferentes recursos digitales para la gestión de proyectos en un ciclo de 7 talleres pensado para adolescentes. Puedes anotarte a todos, o a los que te interesen. Puedes anotarte en grupo, o de manera individual. Actividades sin costo.

Te invitamos a un ciclo de talleres pensado para jóvenes donde exploraremos diferentes herramientas digitales para la gestión de proyectos educativos, tecnológicos, sociales y culturales.

Podés anotarte a todos los talleres, o a los que te interesen, en grupo o de manera individual.

Actividades sin costo.

Público destinatario: Adolescentes: 13 a 18 años

Lugar: Fundación Telefónica Movistar (Avda. San Martín 2842)

Horario 15 a 16.30 hs – a partir del 30/8

7 encuentros

TALLER
 BREVE DESCRIPCIÓN

De 1 idea a 1 proyecto: Taller de ideación
30 de Agosto
Técnicas para idear un proyecto social, educativo o cultural con enfoque juvenil. Identificar un problema. Métodos de generación de ideas.

Construyendo nuestra marca
6 de Setiembre
Taller de comunicación visual (logo, portada redes sociales, afiches, piezas de marketing, etc)

Inscríbete aquí

Enredados: taller de gestión de redes sociales
13 de Setiembre
Uso de redes sociales para emprendimientos y proyectos juveniles

Web Makers
20 de Setiembre
Taller introductorio al diseño de Webs, blogs y apps para emprendimientos y proyectos juveniles Inscríbete aquí

Storymakers
27 de Setiembre
Taller de introducción a la edición de videos con programas gratuitos

Inscríbete aquí

¿Cómo juntar dinero para pagar mi idea?
4 de Octubre
Financiamiento del proyecto (cómo conseguir fondos, crowdfunding y apoyos)

Jóvenes Inspiradores
11 de Octubre