Está abierta la convocatoria para la pre inscripción a la Formación virtual sobre “Dificultades de aprendizaje”. No tiene costo pero los cupos son limitados.

El curso de “Dificultades de Aprendizaje” está diseñado para dar a conocer los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes en las aulas y que generan un mayor impacto sobre el desarrollo académico de los alumnos: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV).

El objetivo es que los docentes y educadores tengan una mayor información sobre estos trastornos, con el fin de detectar sus síntomas y dificultades en el aula, para facilitar pautas y estrategias que favorezcan su proceso de aprendizaje.

El curso está dirigido a docentes y educadores de cualquier modalidad y nivel educativo, pedagogos o psicopedagogos, o cualquier otra formación cuya actividad profesional esté relacionada con el área educativa formal e informal en todos sus ámbitos académicos.

Este curso de 30 horas está dirigido a docentes y educadores que estén interesados en la temática.

INSCRIPCIONES AQUÍ

¡Cupos limitados! – Condiciones

Una vez que te pre inscribas, entrarás en un sorteo debido a que los cupos son limitados.

Si sales sorteado, el alta a la plataforma Profuturo para realizar el curso demora una semana. Pasado ese tiempo, recibirás un mail con tu usuario y contraseña.

Estos cursos se brindan a través de la plataforma virtual en el marco del “ProFuturo”, proyecto de Educación Digital que lleva adelante la Fundación. Son gratuitos y están certificados por Fundación Telefónica – Movistar y el Ministerio de Educación y Cultura.

“Dificultades de Aprendizaje” – Formación virtual gratuita para docentes y educadores