noticias

¿Te interesa conocer las técnicas más avanzadas de las empresas más tecnológicas? No te pierdas este webinar donde te mostramos experiencias de aplicación de la tecnología a distintos sectores productivos, de la mano de sus protagonistas.

La primera sesión, el próximo día 26 de enero a las 12:00 H Uruguay, girará en torno a la aplicación de la Inteligencia Artificial y su aplicación en el sector del transporte. ¿Te interesa conocer las técnicas más avanzadas de las empresas más tecnológicas?

La masterclass Inteligencia Artificial y optimización del movimiento de mercancías por carretera. Trucksters: la revolución del transporte express por relevos’ será impartida por Lucía Tajuelo, VP de Producto y Head of Algorithms de Trucksters.

Reserva tu lugar aquí

Biografía profesional de la ponente

Lucía Tajuelo, VP de Producto y Head of Algorithms de Trucksters, es graduada en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela. Comenzó su carrera profesional en el departamento de Gestión de Riesgos Financieros de Deloitte y, tras pasar por Baobab Soluciones como Operational Researcher and Data scientist, se incorporó en 2019 al operador de transporte Trucksters.

Descubre cómo la Inteligencia Artificial optimiza el transporte en carretera
Descubre cómo la Inteligencia Artificial optimiza el transporte en carretera