noticias

No podes perderte la posibilidad de realizar estos cursos virtuales de Programación, Marketing y Habilidades para el empleo que te harán saltar al mercado laboral del futuro. ¡Ponete a la vanguardia!
Estos cursos están abiertos a todo el público interesado. Son gratuitos y a demanda del alumno con una carga horario entre 30 y 40 hs. en total.

Fecha límite: hasta el 20 de enero del 2020 hay tiempo de realizar el curso.

 

 

Tener en cuenta:

Forma de inscripción: Se debe inscribir en la plataforma una vez única para generar un usuario y contraseña. Luego en el inicio solicitar el curso que desee desde el desplegable ‘’Solicitar curso’’. Una vez solicitado, se encontrará con este en ´´Mi formación’’ – ‘’Mis cursos’’.
Solicitar diploma: Una vez superado el curso con éxito debe solicitar el diploma gratuito en la misma plataforma, a través de la sección ‘’Mis diplomas’’.

 

Accedé a los cursos AQUÍ
Fundamentos de la programación – 40h
En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos.
Introducción a la Programación – 30h
Descubre que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.
Creando Apps en Android – 30h
Con los conocimientos básicos que te puede aportar el curso “Introducción a la programación” junto con esta formación, aprenderás a programar aplicaciones móviles en Android mediante la creación de cinco sencillas apps.
Introducción al diseño de videojuegos – 30h
Aprende las nociones básicas que hay que tener en cuenta para ello hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizar nuestro juego. ¡Pero aún hay más! Conoce los distintos tipos de jugadores, el concepto de experiencia de juego, de las mecánicas y las dinámicas, así como la importancia de las decisiones y de las recompensas.
Gestión de proyectos con metodologías Agiles y enfoques Lean – 40h
Descubre las metodologías ágiles para gestionar proyectos y convertirte así en ese profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo. Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era digital.
Habilidades para el empleo – 30h
Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, etc.
Diseño WEB con HTML5+CSS – 30h
La versión HTML5 incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que facilitan y simplifican la creación de páginas. Esto unido a la potencia de CSS, te permitirá crear páginas web profesionales de forma rápida. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.
Marketing Digital – 30h
Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

Cursos Virtuales con certificación gratuita para mejorar tu Currículum
Cursos Virtuales con certificación gratuita para mejorar tu Currículum