• Novedades

Fundación Telefónica Movistar y la Intendencia de Rocha convocan a todos los interesados a realizar cursos gratuitos para aprender más del mundo digital y expandir sus posibilidades laborales.

En el marco del Convenio de Cooperación firmado en marzo, Fundación Telefónica Movistar y la Intendencia de Rocha realizan una convocatoria abierta para todos los interesados en realizar los cursos de Marketing digital y Desarrollo de un Plan digital de Comunicación.

Estos cursos contarán con la tutorización de la Unidad de Capacitación y Asesoramiento Tecnológico de la Intendencia de Rocha.

La convocatoria se extiende del 24 de mayo al 31 de julio.

Las personas que culminen la formación recibirán un diploma certificado por la Dirección de Educación del MEC, Fundación Telefónica Movistar y la Intendencia de Rocha.

Estas formaciones son sin costo, están abiertas a todo el público interesado mayor a 16 años de Rocha y tienen el objetivo de mejorar las capacidades, competencias y habilidades de las personas, de forma de incrementar sus oportunidades de inserción laboral en las profesiones que demanda el mercado laboral actual.

¡No te los pierdas!

Inscribite al curso Desarrollo de un Plan digital de Comunicación.

Inscribite al curso Marketing digital.

Cursos para aumentar tus posibilidades laborales– ROCHA