Está abierta la convocatoria para realizar cursos online gratuitos con certificación conjunta, dirigidos a docentes y educadores.

En el marco del acuerdo que tiene Fundación Telefónica – Movistar y el Ministerio de Educación y Cultura, se abrió la convocatoria para participar de cursos virtuales gratuitos.

Dichas instituciones tienen como prioridad la mejora y desarrollo de la educación en la infancia y adolescencia, por lo que buscan, a través de estos convenios, acordar la certificación conjunta de cursos de formación virtual-presencial a los docentes. Estos cursos se brindan a través de una plataforma virtual en el marco del proyecto de Educación Digital “ProFuturo”, que lleva adelante la Fundación.

Los cursos están dirigidos a docentes y educadores que estén interesados en aprender Competencias Básicas en TIC e Innovación en el Aula. Los cursos ofrecen 4 niveles (inicial, medio, avanzado y profesional).

Los cursos virtuales son gratuitos y están certificados por Fundación Telefónica – Movistar y el Ministerio de Educación y Cultura.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Cursos online gratuitos certificados en conjunto por Fundación Telefónica – Movistar y el Ministerio de Educación y Cultura