¿Querés hacer tus clases más divertidas? ¿Te gustaría introducir principios de gamificación en tu aula, pero no sabes cómo? ¿Quieres diseñar juegos que resulten de interés a tus alumnos?

IMPORTANTE: Una vez te inscribas, se te generará un usuario y contraseña que se te enviará a tu mail para acceder a la plataforma. Este proceso puede tener una demora de hasta 2 semanas.

Fundación Telefónica-Movistar te invita a participar de este curso virtuales gratuito, certificados por el MEC, sobre Gamificación en el Aula. Aprenderás aspectos como la relación existente entre juego y aprendizaje, cómo diseñar un juego en términos didácticos, los distintos elementos de juego. Todo ello mientras desarrollas tu propio proyecto de gamificación en el aula.

Está abierta la convocatoria para participar de este curso online gratuito certificados por el MEC. Se realizarán en la plataforma de ProFuturo, nuestro proyecto de Educación Digital. En alianza con: El Abrojo, Flacso Uruguay, Gurises Unidos, Obra Banneux, Obra Social San Martín y Rescatando Sonrisas.

TENER EN CUENTA: los certificados se imprimen a mes vencido y la entrega depende del lugar de residencia. Los equipos de territorio se ponen en contacto con el docente para coordinar las entregas.

Destinado a docentes, educadores y referentes adultos.

Carga horaria: 40 horas

INSCRIPCIONES AQUÍ

Por consultas: alvaro.munozexojo@telefonica.com

Cursos gratuitos sobre Gamificación en el Aula. Dirigidos a docentes y educadores