• Educación

Te invitamos a participar de esta Formación integral en Robótica Educativa para Docentes, en los que se abordarán componentes tanto teóricos como prácticos. Inscripciones abiertas hasta el 9 de agosto.

Con este curso los docentes serán capaces de llevar al aula actividades de robótica adaptadas a las necesidades de sus estudiantes. No es necesario tener conocimientos previos.

Requisitos: Actividad para docentes, educadores y estudiantes de formación en educación.

Mail de consultas: fundaciontelefonica.maldonado@gmail.com

Duración: 10 horas aprox.

Fecha: Comienzo 9 de agosto, cuatro módulos semanales.

INSCRIPCIONES

Esta es una propuesta de ProFuturo, programa de Educación de “la Caixa” Foundation y Fundación Telefónica-Movistar, en alianza con Rescatando Sonrisas y la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

Curso virtual: “Robótica Educativa para Educadores. Pedagogía para las tecnologías digitales en el aula”.