Está abierta la convocatoria al Postítulo “Red didácTICa: Formación en Acción” para la integración didáctica de las tecnologías en la práctica docente.

En el marco del convenio existente entre Fundación Telefónica – Movistar, FLACSO Uruguay y El Abrojo, se desarrollará la 9va. Edición de este curso de postítulo destinado a docentes del Consejo de Formación en Educación (CFE – ANEP).

La realización es gratuita para los docentes, financiada por Fundación Telefónica – Movistar.

Destinatarios:

Profesores de Didáctica de 2°, 3° y 4°
Docentes Orientadores en Tecnología (DOT)

3.. Docentes de cualquier asignatura del CFE de 2°, 3° y 4°

Modalidad: Semipresencial.

Carga horaria total – 150 horas en 4 meses (20 presenciales, 90 en línea, 40 de trabajo de campo).

Cupos: 55 participantes por cada edición habilitada.

Certificación: Del CFE y FLACSO.

Costos:

El curso es gratuito para los participantes (Financiado por Fundación Telefónica – Movistar).
Los costos de traslados y eventual alojamiento para los eventos presenciales estarán a cargo de los participantes.

El curso comienza con un encuentro presencial el día 23 de marzo, en la sede de Fundación Telefónica – Movistar en Montevideo (Avda. San Martín 2842).

Inscripción:

Los interesados deberán completar el formulario online de preinscripción hasta al 12 de marzo de 2019.

INSCRIPCIÓN AQUÍ
REQUISITOS

Curso de Postítulo: Red DidácTICa: formación en acción (9a. Edición) CONVOCATORIA ABIERTA