Montevideo, 14 de Diciembre de 2015

Fundación Telefónica Movistar, en alianza con la Universidad Católica del Uruguay, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y su programa Jóvenes en Red (JER), Talleres Don Bosco y la Organización Civil El Abrojo, hicieron entrega de los diplomas a la primera generación de participantes de EMPRENDER: conocimiento y Tecnología para Jóvenes. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad del futuro a través de la innovación, la educación y las competencias laborales, este curso, se dirigió a jóvenes de 16 a 25 años de edad.

Fundación Telefónica Movistar y la Universidad Católica del Uruguay ofrecieron su experiencia académica para llevar a cabo este proceso educativo de junio a Diciembre de este año. Consistió en más de 100 horas curriculares, distribuidas en diversas instancias teórico – prácticas, para brindar formación en informática, programación arduino, electrónica, telecomunicaciones y empleabilidad, con el fin de promover su futura inserción en el mercado laboral.

Culminó la primera edición de  EMPRENDER: Conocimiento y Tecnología para Jóvenes
Culminó la primera edición de EMPRENDER: Conocimiento y Tecnología para Jóvenes