Formación virtual gratuita

¿Te interesa comenzar a generar Podcast? Sumate a esta nueva propuesta para introducirte al mundo del Podcast conociendo herramientas digitales y más contenidos para desarrollar productos de alta calidad. ¡Es gratuita!

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”; en alianza con Rescatando Sonrisas y Gurises Unidos.

Esta formación virtual y a distancia incluye un recorrido por dos tramos paralelos y complementarios:

1. Una parte se desarrolla en la plataforma de ProFuturo y requiere la aprobación del curso “ABP Radio”.
  2. de manera paralela, en la plataforma AVE-Mec, se realizarán 2 módulos y 1 actividad práctica final. Los módulos se abrirán semanalmente y estarán a cargo del Equipo de Formación Docente de Profuturo.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Fecha: Del 6 al 20 de diciembre

Locación: AVE MEC con dos instancias el 6 y el 13 de diciembre por Zoom.

Mail de contacto: consultas.profuturouy@gmail.com

Creando tu propio Podcast