Fundación Telefónica Movistar y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) firmaron un Convenio de Cooperación para continuar fomentando el aprendizaje y el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

El acuerdo tiene el objetivo de enmarcar los esfuerzos de cooperación que vienen trabajando ambas instituciones.

En el evento participaron el presidente Pablo Abdala y el vicepresidente Aldo Velázquez de INAU; junto a la directora Leticia Lago y la gerente María Noel Orellano de Fundación Telefónica Movistar.

Desde Fundación Telefónica Movistar se impulsan distintas propuestas que ayudan a las personas a mejorar sus oportunidades educativas y laborales con el fin de acortar la brecha social y brindarles mejores oportunidades.

reunión en Fundación Telefónica Movistar

Desde el año 2013, Fundación Telefónica Movistar tiene un vínculo muy estrecho con INAU. Desde la inauguración de la sede de Fundación, ubicada en la Avenida San Martín, se reciben todo el año a niños, niñas y adolescentes para participar en las distintas actividades que ofrece el Aula Tecnológica.

En los últimos años, se han realizado distintas iniciativas y propuestas con Voluntarios Telefónica Movistar, como el acondicionamiento de la sala multipropósito en CEVIP, campañas de recolección y donación de juguetes, actividades lúdicas con distintos hogares.

momento en que se firmó el convenio

“Nos parece fundamental seguir trabajando en conjunto para mejorar las oportunidades educativas de los niños, niños y adolescentes que forman parte del Instituto. Para nosotros es un compromiso asumido brindar herramientas y formaciones para que puedan lograr adquirir conocimientos y habilidades digitales”, comentó Leticia Lago directora de Fundación Telefónica Movistar.

Convenio de Cooperación con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay