Barrido Inclusivo es un programa de la Intendencia de Montevideo que brinda experiencia de empleo protegido y formación para el trabajo a mujeres en condiciones de exclusión social. Es en este contexto, el área de Cultura Digital de Fundación Telefónica-Movistar junto con El Abrojo, brindó una formación en habilidades digitales para estas mujeres.

Con una carga de 120 horas, las beneficiarias aprendieron el uso de herramientas ofimáticas, empleo del correo, herramientas para la búsqueda de empleo, uso de Google Drive, entre otras.

El cierre del proceso se realizó a través de una prueba final en pusieron a prueba los conocimientos adquiridos.

Recibieron una certificación conjunta de Fundación Telefónica-Movistar, Centros MEC y El Abrojo. Esta es fundamental para las participantes porque les permite tener una constancia de lo realizado para encontrar mejores oportunidades de empleo.

Cierre de Barrido Inclusivo