Te invitamos a participar a este ciclo gratuito con el objetivo de mejorar tus habilidades para potencia tu empleabilidad. Los talleres serán sobre Comunicación asertiva, Resolución de conflictos y Trabajo en equipo ¡No te los pierdas!

La empleabilidad es el conjunto de aptitudes y actitudes que permiten a una persona conseguir y conservar un empleo. Para eso es necesario contar con conocimientos técnicos, pero también es fundamental desarrollar determinadas   habilidades para el empleo. Están vinculadas a los hábitos y actitudes personales que influyen en la forma en que se interactúa con los demás, es decir, la forma en que un trabajador se lleva con sus compañeros de trabajo, con los clientes, y en su desempeño laboral.

En este ciclo te invitamos a profundizar sobre Comunicación asertiva, Resolución de conflictos y Trabajo en equipo, tres habilidades fundamentales para mejorar la empleabilidad.

Las actividades son virtuales y gratuitas.

Fechas:

• 10 de mayo: Comunicación asertiva
  • 17 de mayo: Resolución de conflictos
  • 24 de mayo: Trabajo en equipo

Horario: 17 h

Locación o Canal de transmisión: zoom. Se enviará el enlace vía mail antes de comenzar el taller.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Mail de consultas: empleabilidadrs@gmail.com

Ciclo de talleres Habilidades para el empleo