• Educación

Participá de este ciclo virtual para intercambiar experiencias en Aprendizaje Basado en Proyectos desde una perspectiva audiovisual. La actividad no tiene costo.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, el programa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Rescatando Sonrisas de Maldonado.

Te invitamos a compartir experiencias exitosas del trabajo en ABP y el uso del Audiovisual como herramienta narrativa por un lado; y por el otro de un espacio para pensar y construir propuestas concretas en equipos.

Fecha: Las instancias son independientes entre sí, aunque es mucho más enriquecedor participar de las dos. Tienen 2 h de duración.

• 29/9 – 18 h – Relato de experiencias de cine en proyectos educativos
  • 6/10– 18 h – Herramientas para el abordaje del ABP en Cine en contextos educativos

Requisitos: Actividad para docentes, educadores y estudiantes de formación en educación.

Mail de consultas: fundaciontelefonica.maldonado@gmail.com

INSCRIBIRSE