En el marco de su programa de Voluntariado Corporativo, Fundación Telefónica – Movistar conmemorará una nueva edición del Día Internacional del Voluntario Telefónica, una jornada que convoca a más de 18.000 voluntarios de Telefónica Movistar en 33 países.
El 21 de octubre, más de 400 voluntarios de Uruguay ofrecerán su tiempo y esfuerzo para contribuir a mejorar la Escuela N° 126 del barrio La Paloma. En esta oportunidad, se invitará a reacondicionar el centro educativo con tareas de pintura, trabajos de mejora edilicia, reparación de mobiliarios, electricidad, jardinería e instalaciones de juegos.
Paralelamente, los voluntarios realizarán diferentes actividades lúdico-educativas con los más de 480 niños que concurren a la escuela.
Sobre el Programa Voluntariado Corporativo de Telefónica
El compromiso con la sociedad y la solidaridad son los dos pilares en los que se sustenta la Responsabilidad Social Corporativa de Movistar (Grupo Telefónica), canalizándolo a través de la Fundación que lleva su nombre.
Fundación Telefónica – Movistar gestiona el programa de Voluntarios Telefónica, promoviendo la solidaridad de los empleados a través de distintas acciones sociales en todo el país.
¡Si sos Voluntario te invitamos a participar!

Celebramos el una nueva edición del Día Internacional del Voluntario Telefónica