Para esta actividad les proponemos un acercamiento a las características de los estudiantes con TEA. Intercambiaremos sobre algunas herramientas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de la educación inclusiva.

Fecha: jueves 22 de noviembre

Hora: 17:30 a 19:30 h

Dirección: Fundación Telefónica – Movistar (Avda. San Martín 2842, esquina Ceibal)

Esta actividad es gratuita y está dirigida a docentes, estudiantes de formación docente y educadores.

Inscripciones hasta el 20 de noviembre
*Cupos limitados*

Requisitos de inscripción
El participante deberá anotarse o estar cursando alguna de las formaciones virtuales de las rutas de Profuturo. Para la aceptación y certificación del presencial deberá finalizar la formación virtual en Profuturo.

Inscribite acá

Temas a abordar
– Perspectiva de la Educación Inclusiva
– Conceptualización del Trastorno del Espectro del Autismo
– Principales características y funcionamiento.
– Lineamientos de intervención en aula.

Equipo a cargo

Dr Ignacio Navarrete
Licenciado en Psicología (UCU)
Doctor por la Universidad de La Coruña (España)
Profesor Adjunto y Director del Depto. de Psicología del Desarrollo y Educacional (UCU).
Responsable de las líneas de investigación sobre Inclusión educativa y Alteraciones del desarrollo.

Café Educativo  “Los trastornos del espectro autista y el desafío  de la educación inclusiva”
Café Educativo “Los trastornos del espectro autista y el desafío de la educación inclusiva”