ProFuturo, un programa de Fundación Telefónica – Movistar y “”la Caixa” Foundation, en alianza con El Abrojo, invitan a docentes y formadores a participar de este nuevo Ciclo de Talleres gratuitos para finalizar el año con nuevos conocimientos.

Estas propuestas te darán la oportunidad de conocer nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para implementar en el Aula.

Los participantes pueden optar por la o las formaciones que les interesen.
Menú del Día

Martes 26 de noviembre – Gamificación aplicada a la educación

La gamificación promueve la integración de estrategias lúdicas en las aulas. Los invitamos a conocer algunas dinámicas e intercambiar sobre sus potencialidades para la educación.

Martes 3 de diciembre – Edición básica de Stop Motion

El taller está orientado a presentar las posibilidades de la técnica de Stop Motion. Vamos a realizar distintas piezas audiovisuales que puedan integrar contenidos educativos.

Lugar: Fundación Telefónica San Martín 2842 esq. Ceibal.

Horario: 17:30 hrs.

Los talleres son gratuitos y al finalizar la convocatoria recibirás la certificación correspondiente vía mail.

Por dudas o consultas escribe a aulaselabrojo@gmail.com.
INSCRIPCIONES AQUÍ

Café Educativo / Ciclo de Talleres Gratuitos para Docente en Montevideo