Analítica web, Big Data, IoT, programación, WordPress… Con el programa formativo y gratuito Conecta Empleo, puedes mejorar tus habilidades para acceder a las profesiones digitales más demandadas del mercado laboral. En Fundación Telefónica te ofrecemos más de 20 cursos online y gratuitos para que adquieras las herramientas y competencias tecnológicas necesarias para orientar tu carrera laboral hacia un sector con grandes posibilidades: el digital.

El mercado demanda, cada vez más, perfiles profesionales que cuenten con las competencias necesarias para trabajar en un mundo digitalizado y tecnológico. Por esta razón, en Fundación Telefónica trabajamos desde hace años para formar a la sociedad en las habilidades digitales. Lo hacemos a través de Conecta Empleo, el programa de formación online para mejorar las competencias digitales profesionales.

Prepárate para convertirte en el profesional que demanda la nueva realidad laboral. Selecciona el área formativa y el curso que más te interese en el siguiente interactivo y descubre un mundo lleno de posibilidades en esta nueva sociedad:

El catálogo formativo de Conecta Empleo consta de más de 20 MOOC gratuitos, que ofrecen a los inscritos una formación técnica específica, así como una formación transversal en habilidades de emprendimiento, metodologías ágiles y nuevas formas de trabajo. Además, los cursos, de una duración de entre 30 y 40 horas, están abiertos a todos, independientemente de tu situación laboral, edad o conocimientos técnicos previos.

CONSULTA EL CATÁLOGO DE CURSOS

¿Buscas un curso de formación digital? Navega por la infografía de Conecta Empleo