Curso virtual gratuito

¡Se termina el año! Te invitamos a la última formación donde podrás intercambiar con otros docentes buenas prácticas e innovaciones pedagógicas. ¡No te la pierdas!

El objetivo es compartir las “buenas prácticas” e innovaciones pedagógicas que se están implementando en los distintos centros educativos del país para tomar “tips”, ideas, metodologías e intercambiar prácticas novedosas que se estén llevando adelante con éxito aplicando los contenidos de los cursos de la Plataforma Profuturo.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con Rescatando Sonrisas y Gurises Unidos.

Requisitos:  Inscripción previa. Cupos limitados. Docentes, estudiantes de formación docente y referentes educativos.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Fecha:  jueves 15 de diciembre de 2022

Horario:  18 a 20:00 h

Locación: Virtual por Zoom. Reicibrás un mail de confirmación con el link para ingresar al taller previo a comenzar.

Mail de consultas: consultas.profuturouy@gmail.com

Buenas prácticas: intercambios que potencian