El Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar en Maldonado está abierta en el verano e invita a sumarse a diferentes propuestas. Todas las actividades son abiertas al público y no tienen costo.

Las actividades se llevarán a cabo en el Aula Tecnológica, ubicada en el piso 3 de las oficinas de Movistar ubicadas en Avda. Roosevelt – Parada 8 de 14 a 15:30 horas en las fechas indicadas debajo.

Realidad aumentada para niños

Descripción: Es un taller en el cual buscamos trabajar la creatividad y la imaginación utilizando la tecnología. Se realizará la narración de un cuento para luego trabajar con ello conceptos de realidad aumentada. Al final del taller se elaborará un producto( títere de varilla , gusanito) acorde a la lectura y a la propuesta.

Fecha: 13 de Febrero

Edades: 5 a 10 años

Level UP

Descripción: Un espacio para compartir en familia los videojuegos que jugaban los niños de hace 20 años.

Fecha: 19 de Febrero

Edades: para toda la familia

Sumo Robótico

Descripción: : Una nueva edición de la competencia en la que diseñamos y programamos robots para el combate de sumo.

Fecha: 20 de Febrero

Edades: 10 a 17 años