Virtuales y presenciales

El Aula Tecnológica de Fundación Telefónica Movistar abre sus puertas con actividades para los más grandes. Si te interesa aprender a usar tu teléfono o Tablet, tener la mente activa o las impresiones 3D, ¡estos cursos son para vos!

Actividades sin costo.

Esta es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar en alianza con Gurises Unidos y El Abrojo.

Lugar: Fundación Telefónica Movistar Uruguay: Av. Gral. San Martin 2842, esq. Ceibal. Las actividades virtuales son por la plataforma Zoom.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Viernes 10 de febrero: 10:00 hs
Activamente

Virtual

Descripción: En el taller “Activamente” te invitamos a conocer cómo mantener nuestro cerebro saludable y activo. Además, te proponemos una serie de juegos y desafíos para divertirnos mientras ejercitamos nuestra mente.

Requisitos: Conexión a internet, se sugiere conectarse desde una computadora.

Edad: Adultos mayores

Miércoles 15 de febrero: 13:30 hs
Lettering con lápices 3D

Presencial

Descripción: El lettering puede definirse simplemente como el arte de dibujar letras. Las letras se consideran una forma de arte, donde cada letra de una frase o cita actúa como una ilustración. Cada letra se crea con atención a los detalles y tiene un papel único dentro de una composición, es por eso que los y las invitamos a crear lettering con lápices 3D para darle volumen a sus creaciones.
Edad: Adultos mayores.

Viernes 24 de febrero: 10:00 hs
Vení a aprender más sobre el uso de la tecnología

Presencial

Descripción: ¿Tenés dudas de cómo usar tu tablet, celular o dispositivo tecnológico? ¿Necesitás ayuda para usar redes sociales o comunicarte por internet? Te invitamos a este espacio abierto, donde podrás traer tu dispositivo tecnológico, resolviendo dudas y mejorando su uso. También informaremos acerca de plataformas gratuitas para la alfabetización digital para que sigas aprendiendo sobre mundo digital.

Requisitos: Puedes traer tus dispositivos tecnológicos.

Edad: Adultos mayores

INSCRIPCIONES AQUÍ

Actividades de verano para adultos mayores