Te invitamos a debatir y analizar el uso de las tecnologías de información y comunicación en los adolescentes y jóvenes. ¡No te la pierdas!

Esta es una actividad de ProFuturo, el proyecto de educación de Fundación Telefónica Movistar y  Fundación “la Caixa”, en alianza con El Abrojo, Gurises Unidos, Obra Banneux, Rescatando Sonrisas y Obra Social San Martín.

En esta actividad, el equipo de Formación Docente propone analizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación entre adolescentes y jóvenes, para desarrollar estrategias de promoción y prever desafíos.

Durante la actividad se comunicarán algunas sugerencias para la creación de actividades creativas para acompañar a los adolescentes digitales.

Dirigido a maestras, docentes, estudiantes y personas interesadas en la temática.

La actividad es con aforo limitado, se dará prioridad a quienes tengan culminado el curso de “Actúa frente al Ciberbullying (AFAC)”  de ProFuturo en el 2022.

Fecha: jueves 6 de octubre de 2022
Horario:  18 h
Lugar: Fundación Telefónica Movistar – (Avda. San Martín 2842 – Montevideo)

INSCRIPCIONES AQUÍ