¡Atención Docente! Los invitamos a esta actividad presencial gratuita para conversar sobre los recursos digitales para estimular los procesos de lectura y escritura. ¡No se la pierdan!

Esta es una actividad de ProFuturo, el proyecto de educación de Fundación Telefónica Movistar y  Fundación “la Caixa”, en alianza con El Abrojo, Gurises Unidos, Obra Banneux, Rescatando Sonrisas y Obra Social San Martín.

Durante esta jornada presencial, el equipo de Formación Docente ProFuturo facilitará recursos digitales para estimular los procesos cognitivos vinculados al aprendizaje de la lectura y la escritura. Compartirán 3 prácticas para potenciar esta habilidad en el aula y mostrar cómo usarlas de forma creativa, atendiendo a la diversidad.

Dirigido a maestras, docentes, estudiantes y personas interesadas en la temática.

La actividad es con aforo limitado, se dará prioridad a quienes tengan culminado el curso de “Dificultades del Aprendizaje” de ProFuturo en el año 2022.

Fecha: jueves 29 de setiembre de 2022
Hora:  18 h
Lugar: Fundación Telefónica Movistar – (Avda. San Martín 2842 – Montevideo)

INSCRIPCIONES AQUÍ