Vení a divertirte mientras aprendes con la tecnología. Poné en juego tus habilidades y resolvé diferentes desafíos con electrónica, robótica y realidad aumentada en estas vacaciones de julio.

Durante las dos primeras semanas de julio el Aula Tecnológica de Fundación Telefónica – Movistar va a generar una dinámica diferente a la regular, con motivo de las vacaciones de julio. Invitamos a los niños, niñas y adolescentes que quieran participar de talleres tecnológicos para que puedan experimentar.

Las propuestas no tiene costo y se realizan en la sede de la Fundación (Avda. San Martín 2842 esquina Ceibal) con el apoyo de El Abrojo y Gurises Unidos. Son de 1 hora y media con el fin de acercar las diferentes herramientas tecnológicas con la intención de que los asistentes experimenten y jueguen con ellas.

Se abrirán dos talleres:

Niños y niñas