En el marco de nuestro proyecto de empleabilidad EmprenderLab.uy, invitamos a los jóvenes entre 18 y 35 años a participar de los cursos online y gratuitos de programación y habilidades para el empleo. Tendrán una duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.

Desde Fundación Telefónica – Movistar creemos en formar y prepara a profesionales digitales en las tecnologías con más demanda laboral (Java, LifeRay, Php…). Una iniciativa dirigida a jóvenes que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.

Estos cursos se alinean a la propuesta de nuestro proyecto EmprenderLab.uy, donde la idea es ofrecer distintas propuestas entorno al mundo digital que ayuden a los jóvenes a prepararse para su futuro.

Las inscripciones están abiertas y cierran a finales de marzo.
MOOC Y MÓDULOS
FECHA
BREVE DESCRIPCIÓN

MOOC Programación de videojuegos
Del 9 de enero al 20 marzo 2017
En este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.

MOOC Aplicaciones móviles
Del 9 de enero al 20 marzo 2017
En este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.

MOOC Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha
Del 16 de enero a febrero 2017
Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.

MOOC Metodologías Ágiles, la gestión de proyectos del S.XXI.
Del 31 de enero a marzo 2017
Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

Introducción al Machine Learning
Del 13 de febrero a marzo 2017
Con este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.

Promueve tu lado digital: 5 Cursos digitales gratuitos para la empleabilidad