¡Tenemos nuevos cursos! Se suma nuevos cursos para seguir mejorando tu empleabilidad y tus oportunidades laborales. ¡Conócelos!

A nuestra oferta de cursos virtuales gratuitos se suman 4 nuevos cursos: Iniciando una vida en Redes Sociales, Generación de Nuevos Negocios en la Era Digital, Finanzas Personales para Emprendedores y Alfabetización Digital.

Estos cursos están abiertos a todo el público interesado. Son gratuitos y a demanda del alumno con una carga horario entre 30 y 40 h en total. Está certificados por la Dirección de Educación del MEC.

Iniciando una vida en Redes Sociales

En este curso aprenderás sobre el manejo básico de las redes sociales, sus fundamentos y las consideraciones que debes tener en cuanto a seguridad, identidad digital y la reputación en redes. Todo ello, con la finalidad de que empieces una vida en estas plataformas, tan importantes para interactuar en el mundo de hoy.

Generación de Nuevos Negocios en la Era Digital

Aprenderás cómo funciona el mercado actual y lo que se necesita saber para realizar un estudio de mercado que te sirva para detectar las necesidades de un cliente y trabajar sobre un nuevo modelo de negocio en la era digital.

Finanzas Personales para Emprendedores

Conocerás la información financiera y cuáles son los estados financieros básicos que se deben utilizar para llevar el control de una organización. Adicionalmente, aprenderás por qué las finanzas personales y empresariales no deben mezclarse.

Alfabetización Digital

En este curso conocerás cuál es el impacto de la cultura digital en nuestra forma de hacer las cosas. Además, descubrirás diversas herramientas digitales para la cotidianidad y para el trabajo remoto. Todo con la finalidad de que aprendas y goces de los beneficios que trae la digitalización en los distintos niveles de nuestra vida, tanto personal como profesional.

4 Nuevos Cursos Virtuales para mejorar tu Currículum