noticias
  • Educación

Los invitamos a hacer un recorrido histórico para pensar cómo era el relacionamiento entre los niños y los adultos, antes y ahora. A partir de allí, pensar nuevas formas de concebir ese relacionamiento para crear un vínculo basado en el respeto mutuo y la colaboración. Desde allí, abordar algunas características que hacen al contexto actual, de un retorno diferente a la institución y de un modo de estar nuevo para todos.

Dirigido a la comunidad educativa.

Fecha: 4 de agosto

Horario: 18 hs.

Mail de contacto en caso de consultas: neidybatista@yahoo.es

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Sobre Lic. Ps. Tania Rodríguez

Licenciada en Psicología por la Universidad de la República Facultad de Psicología (2008). Centro de Estudios Adlerianos IAIP Uruguay, Psicoterapeuta y Counselor Adleriano (2015), Federación Uruguaya de Psicoterapia (FUPSI) (2016), Certificado Uruguayo de Psicoterapia (CUP), Psicoterapia Adleriana

Asesoramiento y counseling, Docente CEA Centro de Estudios Adlerianos IAIP (International Association of Individual Psychology) Uruguay, Psicóloga en ONG en convenio con INAU desde 2009, Seminarios de formación en parenting y herramientas para la educación, dirigido a Psicólogos, Psiquiatras, Maestros y Educadores.

4 de agosto – “Encuentros y desencuentros en el aula”, a cargo de la Ps. Tania Rodríguez
4 de agosto – “Encuentros y desencuentros en el aula”, a cargo de la Ps. Tania Rodríguez