Exposición

Título Intangibles. Una experiencia VIRTUAL de la Colección Telefónica

Una sala virtual e inmersiva, exclusiva para formato web, en la que el usuario puede navegar en 360º y sumergirse en seis obras seleccionadas de Picasso, Gris, Blanchard, Magritte, Matta, y Torres García.

Lugar WEB
Fecha Exposición permanente
Intangibles. Una experiencia VIRTUAL de la Colección Telefónica

Tras la experiencia de ‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’, el proyecto continúa vivo y ahora evoluciona a ‘Intangibles. Una experiencia VIRTUALde la Colección Telefónica’, una muestra exclusiva para formato web que nos permite ampliar el acceso al arte a un mayor número de personas y ofrecer una visita digital individualizada.

‘Intangibles. Una experiencia VIRTUAL de la Colección Telefónica’ consiste en una sala virtual por la que se puede navegar en 360º. En total, han sido seis las obras seleccionadas para poner en marcha esta experiencia pionera que permite disfrutar de grandes obras de arte de un modo absolutamente novedoso: Picasso, Magritte, Juan Gris, María Blanchard, Roberto Matta y Joaquín Torres-García.

Al entrar en la sala, el visitante puede, y pinchando en cualquiera de las obras podrá disfrutar de la experiencia adaptada para interactuar con ella, desde el ordenador o teléfono móvil. La experiencia se completa con el contenido histórico-artístico de cada obra.
Una excelente oportunidad para vivir una exposición de otra manera. En redes, todos los contenidos relacionados con esta exposición llevarán el hasghtag #IntangiblesVirtual. Te animamos a compartirlo también cuando disfrutes de la experiencia.

EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE ‘INTANGIBLES VIRTUAL’

En #Intangibles Virtual, el visitante puede sumergirse en las siguientes obras de arte: