Introducción a la Gamificación

Formación sin costo para docentes.

Invitamos a la comunidad educativa a participar de esta formación virtual gratuita. ¡No te la pierdas!

Esta es una propuesta de ProFuturo, el programa de educación de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con Rescatando Sonrisas.

¿Quieres hacer tus clases más amenas? ¿Te gustaría introducir principios de gamificación en tu aula, pero no sabes cómo? ¿Queres diseñar juegos que resulten interesantes para tus alumnos?

Participá en esta actividad donde aprenderás aspectos como la relación existente entre juego y aprendizaje, cómo diseñar un juego en términos didácticos, los distintos elementos de juego, entre otras cosas, todo ello mientras desarrollas tu propio proyecto de gamificación en el aula.

¡No te lo pierdas!

Fecha: 4 de noviembre