Curso virtual gratuito: ¡Creá tu propio videojuego!

Si tenes entre los 16 y 30 años te invitamos a participar de este curso virtual gratuito donde aprenderás todo lo que hay que saber para programar y crear tu propio videojuego, ¿qué estás esperando?

Desde Fundación Telefónica Movistar te invitamos a conocer el mundo del desarrollo de videojuegos a través de este curso virtual y gratuito con la ayuda de la plataforma Stency.

Esta propuesta cuenta con cinco módulos completos y se ajusta tu disponibilidad horaria. En cada módulo encontrarás fichas de lectura, videos y actividades a realizar, además de un foro de participación y trabajo entre compañeros.

Tendrás seguimiento por parte de los docentes que estarán disponibles para responder todas tus dudas y consultas.

Al finalizar el proceso formativo, recibirás un certificado firmado las autoridades de la Universidad Católica del Uruguay, de Educación del MEC, INJU y la Fundación Telefónica Movistar.

Este curso está pensado para trabajar en la mejora de la empleabilidad de los cursantes haciendo énfasis en las habilidades y actitudes más demandadas por las empresas.  Por un lado, trabajando en herramientas digitales y por otro en el desarrollo y fortaleza de las habilidades necesarias para formular y desarrollar tu proyecto. Competencias a trabajar: Comunicación, resolución de conflictos, toma de decisiones y trabajo en equipo.

¡Empezá ya!

Curso virtual gratuito: ¡Creá tu propio videojuego!