El proyecto de empleabilidad de Fundación Telefónica – Movistar abre la 2da. Convocatoria de Emprender del año a jóvenes que deseen participar de su  formación gratuita. En esta oportunidad, la propuesta está abierta para Montevideo y Maldonado.

Emprender les otorga a los jóvenes, que en este momento están sin trabajar o estudiar, una formación para generar herramientas para mejorar sus capacidades, competencias y habilidades con el fin de incrementar sus oportunidades de desarrollo personal y laboral.

Se ofrece formaciones en tecnología,  como herramienta para que experimenten y aprendan nuevas formas de crear. Además, se les incita a que desarrollen el hábito de identificar problemas actuales con el fin de formular alternativas o posibles soluciones a través de proyectos tecnológicos que ellos deberán formular.

Para llevar a cabo este proyecto, Fundación cuenta con aliados estratégicos como la Universidad Católica del Uruguay, que está encargada de la formación de los jóvenes en tecnología, y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), que brinda apoyo en el reclutamiento y derivación de los beneficiarios.

Desde el 2015, en conjunto con la Universidad Católica del Uruguay, 300 jóvenes fueron certificados en programación.

INSCRIPCIONES

Del 1 al 24 de agosto el joven podrá completar el formulario de inscripción.

Luego se realiza la selección y conformación de grupos en base a entrevistas e instancias grupales.

>>Por más información: 095 262 427

MONTEVIDEO – Cupos completos