noticias
  • Educación

El impacto de la pandemia nos generó gran cantidad de incertidumbres. En el ámbito educativo la prioridad de mantener el vínculo mediado por las tecnologías digitales implicó un gran desafío para los principales actores.

En esta oportunidad, Valeria Odetti nos invita a reflexionar sobre este proceso, tomar apuntes de los aprendizajes, identificar desafíos e intercambiar sobre la educación digital.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, programa de Educación digital de Fundación Telefónica-Movistar y “la Caixa” Foundation, en alianza con El Abrojo.

Fecha: Lunes 14 de setiembre 18:00

Mail de contacto: aulaselabrojo@gmail.com

Solo los participantes de nacionalidad uruguaya podrán inscribirse el día de la charla para recibir una constancia de participación.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Sobre Valeria Odetti

La especialista Valeria Odetti es Mag. en Educación, lenguajes y medios. Coordinadora pedagógica del Diploma en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT – Flacso Argentina e investigadora del mismo equipo. Directora de Educación a Distancia de la Universidad de Flores y docente en posgrados de la Argentina, Uruguay y Costa Rica. Ha generado varias publicaciónes que son de libre circulación.

“Educar en pandemia entre lo presencial y lo virtual. Aportes desde la didáctica”
“Educar en pandemia entre lo presencial y lo virtual. Aportes desde la didáctica”