Cursos virtuales de empleabilidad dirigidos a jóvenes de todo el país

¡Preparate para el futuro!




Inscribite en estos cursos gratuitos y formate en las profesiones más demandas por el mercado laboral actual.

El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social junto a Fundación Telefónica Movistar y en colaboración con las Oficinas de la Juventud de las Intendencias departamentales, invitan a los y las jóvenes de todo el país a participar de tres cursos virtuales con altas perspectivas de inserción al mercado laboral del futuro.

La oferta de cursos disponible en esta edición incluye: Diseño Web, Marketing Digital y Programación. Las personas jóvenes interesadas podrán optar así por una propuesta formativa en algunas de las profesiones que mayor demanda presentan en la actualidad.
De esta forma, podrán mejorar sus capacidades, competencias y habilidades para incrementar sus oportunidades laborales en el futuro.

Los cursos son abiertos y gratuitos, dirigidos a jóvenes de todo el país a partir de 14 años.
No requieren conocimientos previos y cuentan con la certificación del Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación.

La propuesta formativa es llevada adelante por Fundación Telefónica Movistar a través de ConectaEmpleo, su proyecto de empleabilidad.

El Instituto Nacional de la Juventud y Fundación Telefónica Movistar tienen un antecedente de trabajo en alianza desde el año 2015 siempre en iniciativas y proyectos que promueven la generación de más y mejores oportunidades para los/las jóvenes.
 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Plazo para finalizar los cursos en la plataforma: 24 de agosto